A la cárcel auxiliar de vuelo que abusó de su compañera azafata en Cartagena.

En las últimas horas, fue capturado en el Aeropuerto de Cartagena, Hernan Dario Rodriguez, auxiliar de vuelo, por unidades de la Policía Nacional, por presunta agresión sexual hacia una de sus compañeras en un hotel de la ciudad.

La presunta agresión ocurrió el 28 de junio de 2022, cuando la tripulación de reconocida aerolínea se hospedó en la ciudad de Cartagena antes de continuar su recorrido; las pruebas indican que el presunto abusador aprovechó la cercanía que tenía con la víctima y la agredió sexualmente.

También le puede interesar: Reapareció Aida Merlano en juicio contra Julio Gerlein por corrupción electoral

Ante esto un Juez de control de garantias impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad, por el contundente material probatorio expuesto por una fiscal del Centro de Atencion Integral a Victimas de Abuso Sexual de la seccional de Cartagena.

También le puede interesar: Fiscalía acusó al cantante de musica popular Freddy Burbano por homicidio culposo

La fiscalía le imputó a Rodriguez Rincon, el delito de acceso carnal violento, el cual no fue aceptado, además se conoció que la víctima se encuentra llevando un tratamiento psicológico y requiere de orientación permanente a causa del ataque.

Vea aquí las declaraciones de la Fiscalía