Menor de 15 años fue asesinado por pisar a un pasajero en TransMilenio

Autoridades buscan al hombre que agredió con arma blanca al joven

Asesina a menor de 15 años en TransMilenio por pisar a un hombre

Un caso de intolerancia se presentó un TransMilenio, un joven de 15 años fue asesinado con arma blanca.

Las autoridades buscan al hombre que hirió con un arma blanca al joven, porque lo había pisado.

El hecho ocurrió el sábado cuando la víctima  se subió con un grupo de personas en la estación frente al llamado Distrito Grafiti en Bogotá.

TRANSMILENIO S.A. , entregó el reporte del fallecimiento del menor de 15 años, tras una presunta riña.

La alcaldesa de Bogotá Claudia López al respecto manifestó: «Mi rechazo absoluto a este acto infame de intolerancia en el que un menor fue asesinado. La vida es sagrada. Las autoridades de Policía y judiciales están en la búsqueda del responsable para judicializarlo».

Este es el comunicado de Transmilenio: «De acuerdo con el reporte de la Policía, los hechos que son materia de investigación, ocurrieron el sábado 8 de octubre en la noche.

El joven se encontraba con un grupo de personas cuando se ocasiona la riña, en medio de la cual resultó herido, de inmediato fue trasladado a un centro asistencial donde, lamentablemente, falleció.

Le puede interesar: Nueva audiencia de preclusión al ex presidente Álvaro Uribe

El caso fue atendido por la Policía Metropolitana de Bogotá y los agentes del Sistema activaron la respuesta de atención. En este momento las autoridades competentes adelantan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Los videos de cámaras de seguridad ya fueron entregados a las autoridades correspondientes y TRANSMILENIO S.A. pone a disposición toda su colaboración para el avance de las investigaciones.

El comandante de la Policía de TransMilenio, coronel Jader Llerena, dio detalles de este caso:

«La empresa se solidarizó con los familiares de la víctima y reiteró su llamado al respeto por la vida y la resolución pacífica de los conflictos ocurridos ya sea dentro o fuera del Sistema. De igual manera invita a la ciudadanía a informar de manera oportuna cualquier incidente para actuar de manera preventiva y garantizar la seguridad de los usuarios»: TransMilenio