Avianca dispuso más vuelos para solucionar crisis aérea del país

Pasajeros Aeropuerto
Pasajeros Aeropuerto

El Ministro de Transporte Guillermo Reyes, entregó un nuevo balance de la situación generada por la salida de operación de Ultra Air y anunció que Avianca como las demás aerolíneas nacionales, han sido de gran apoyo para los miles de pasajeros que tenían tiquetes de la compañía que quedó fuera de servicio.

Sobre el apoyo de Avianca dijo que «ha dispuesto una serie de aviones y cupos adicionales para trasladar pasajeros hacia y desde San Andrés y el centro del país, demostrando su solidaridad y compromiso con la crisis en el sector».

Vea también: Piden a Corte Constitucional tumbar la Ley de «Paz Total»

Adicionalmente, explicó que Avianca dispuso 4 aeronaves que saldrán este sábado desde Bogotá, Cali y Rionegro, con una capacidad cercana a los 600 pasajeros, hacia San Andrés, otros lugares turísticos y también retornando a sus destinos de origen.

También le puede interesar: El ELN debe hacer un «cese unilateral de hostigamientos», recomienda el negociador José Félix Lafaurie

Reyes informó que la próxima semana las aerolíneas que apoyan las soluciones para los pasajeros que tienen pasajes de Ultra Air, ofrecerá una capacidad de transporte con más vuelos de ida y regreso que garanticen su traslado a los destinos que necesiten.