Cesar Gaviria se revela y el senador Gustavo Bolívar lo llama “Vendepatria”

Partido Liberl no votaria a favor de la Reforma Tributaria del presidente Gustavo Petro

Partido liberal no votaria a favor de la Reforma Tributaria

El expresidente César Gaviria manifestó  sus inconformidades frente de la reforma tributaria y pediría a los congresistas del Partido Liberal no votar a favor.

El senador Gustavo Bolívar  afirmó que Gaviria tiene presuntos intereses en esta reforma:

“Gaviria: ‘no votaría la tributaria’.

Obvio, es socio de MC2 Internacional, empresa Offshore de hidrocarburos con sede en Panamá que contrata con Ecolpetrol, según Pandorapapers.

Su ambición, le impide pensar en millones de excluidos por defender intereses mezquinos. ¡Vendepatria!”: Gustavo Bolívar

El exmandatario considera que la reforma traería más recesión, y que el momento que atraviesa la economía de Colombia y el mundo no es el mejor para implementar esta reforma; a partir de las 6 de la tarde convocará a los 14 senadores y 33 representantes a la Cámara en su residencia privada.

Le puede interesar: Reino Unido no pedirá visa de turismo a los colombianos

El expresidente Gaviria ha pedido cuidar a los tenderos, las pensiones y a la clase media y a otros sectores como el de  hidrocarburos. Por eso busca que se reduzca de 25 a 10 billones el recaudo.

«El partido liberal firme en sus convicciones y con renovado carácter para construir a partir de la diferencia RATIFICA: #Somos Gobierno 

 El expresidente Cesar Gaviria no le ha contestado el mensaje de Twitter al senador Bolívar.