Salario mínimo aumenta el 10, 7 %

– El presidente Iván Duque confirmó el aumento de 10.07% del salario mínimo para el año 2022. Este año hubo acuerdo entre el Gobierno, los empresarios y las Centrales Obreras.

– Se conocen los videos del momento exacto en el que explotó un artefacto en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, que dejó 2 policías antiexplosivos muertos. El ministro de Defensa, Diego Molano llegó al lugar donde ocurrió el atentado terrorista para establecer si los responsables fueron las disidencias de las FARC o el ELN.

– La Fiscalía y la Procuraduría pidieron la condena de Ricardo Carvajal, quien fue el primer detenido por el atentado en la Escuela de Cadetes General Santander en Bogotá.

– El Fiscal general General de la Nación, Francisco Barbosa, confirmó que el estilista de las celebridades colombianas, Mauricio Leal y su madre fueron víctimas de homicidio, y se descarta la teoría de un suicidio.

– La Fiscalía reveló que habrá nuevas capturas por el millonario desfalco de MINTIC y Centros Poblados, proyecto que buscaba llevar internet a las zonas rurales del país y en el que se desconoce el paradero de 70 mil millones de pesos.

-Y LA DE IRNOS: Revuelo en redes sociales por las candidaturas al Congreso de la exreina de belleza, Vanessa Mendoza, la actriz Ana Victoria Beltrán, más conocida como Daniela Franco de la famosa serie Padres e Hijos y la periodista Mabel Lara.

Le puede interesar: Por irregularidades en el sistema de salud, diariamente se presentan diez tutelas contra las EPS