Exclusivo. «Me dicen la abogada del diablo» habla la defensora de Jhonier Leal

Ana Julieth Velázquez, abogada del presunto homicida Jhonier Leal, en entrevista exclusiva con FOCUS NOTICIAS aseguró que durante el juicio presentará pruebas para demostrar que su defendido no fue el autor del asesinato de su hermano menor el famoso estilista Mauricio Leal y su propia madre Marleny Hernández.

La abogada insistió en que Jhonier Leal, contrario a lo que inicialmente había confesado no tuvo participación en el doble homicidio.

La litigante denunció que se encuentra amenazada y que incluso se vio obligada a contratar guardaespaldas particulares para protegerse y que hasta el momento a pesar de sus denuncias no ha recibido protección de la Unidad Nacional de Protección UNP, ni de las demás autoridades.

Ana Julieth Velázquez, dijo que la defensa de Jhonier Leal la está haciendo probono, es decir no está cobrando honorarios.

«La abogada del diablo»: Ana Julieth Velázquez

La abogada afirmó que recibe muchos insultos a través de las redes sociales donde le dicen que es «La abogada del diablo», sin embargo dijo que ella está preparada para esas agresiones.

Le puede interesar: Nuevamente aplazan Juicio de Jhonier Leal por asesinato de su hermano y su mamá

Ana Julieth Velázquez, celebró que la juez 55 de conocimiento de Bogotá, haya acogido su solicitud de aplazar la audiencia preparatoria hasta el 28 de octubre, con el fin de darle tiempo para recopilar material probatorio con el que pretende demostrar la inocencia de Jhonier Leal acusado por la fiscalía de apuñalar a su hermano y a su madre con dos cuchillos de cocina, la trágica noche de 21 de noviembre de 2021 en la lujosa mansión en la Calera, Cundinamarca donde vivía el reconocido estilista Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández y donde meses antes Jhonier Leal tras separarse aparentemente de su esposa.

Vea la entrevista completa en nuestro canal de YouTube Focus Noticias: