¿Quién es el hincha de Tolima que agredió a Daniel Cataño, jugador de Millonarios?

Alejandro Montenegro, detenido en la sede de la Fiscalía de Ibagué pidió perdón

El seguidor del Deportes Tolima  que agredió a Carlos Cataño, fue identificado por la Policía de Ibague, como Alejandro Montenegro

El partido entre Millonarios y deportes Tolima fue suspendido por una agresión a Daniel Cataño, jugador de Millonarios.

Segundos antes del pitazo inicial, un hincha ingresó a la cancha y agredió al jugador del club bogotano Daniel Cataño. 

Cataño recibió un golpe en la espalda, y el jugador reaccionó golpeando fuertemente al aficionado, por lo que el volante fue expulsado por el juez Wílmar Roldán.

El seguidor del Deportes Tolima  fue identificado por la Policía de Ibagué, como Alejandro Montenegro.
Montenegro, según su perfil en redes sociales, es estudiante de administración de empresas de la Universidad Minuto de Dios, sede Ibagué.

El futbolista, de Millonarios Daniel Cataño, presentó la denuncia por lesiones personales.

Alejandro Montenegro, estuvo detenido desde la noche del domingo en la sede de la Fiscalía de Ibagué

Alejandro Montenegro en la celda de la Fiscalía

En las últimas horas el aficionado pidió perdón al jugador Carlos Cataño y a los hinchas de Millonarios. Vea el video aquí:

Le puede interesar: Fiscalía imputará cargos a Carlos Caicedo, gobernador de Magdalena por presuntas irregularidades en contratación

Antecedentes con los hinchas

Cataño había sido insultado por los aficionados el día anterior, cuando ingresaba a las instalaciones del hotel de concentración, en Ibagué, El jugador contestó las agresiones verbales con un gesto grotesco.

Carlos Cataño,  fue jugador del Deporte Tolima, es recordado por la afición por errar un penalti en la final del 2022 entre  Tolima vs. Nacional que le habría dado la cuarta estrella al equipo Pijao.

Luego de la suspensión del partido, siguieron las agresiones por parte de un pequeño grupo de jóvenes,  el bus de Millonarios  fue atacado  con piedras.