Ordenan investigar a jueza Vivian Polanía y funcionarios que celebraron con estríperes fiesta de Amor y Amistad

Jueza Vivian Polania, protagonizó el polémico video de celebración de amor y amistad

Comisión de Disciplina Judicial investiga la celebración del Día del Amor y la Amistad con fiesta erótica en Palacio de Justicia de Cúcuta.

Nuevamente la jueza Vivian Polanía genera polémica, en esta ocasión protagonizó el sensual video junto con un estríper donde se ve a la funcionaria sentada y el bailarín le pone leche condensada en la boca y su cuerpo, luego pasa un dulce sugestivo en su boca.

Únete a nuestro CANAL DE WHATSAPP📲

Además de la juez Vivían Polanía, serán investigados otros funcionarios que participaron en la fiesta de Amor y Amistad.
La juez Polanía, hace unos meses fue suspendida por 3 meses, luego de aparecer en una audiencia en ropa íntima y fumando recostada en la cama, mientras presidía una audiencia. Sus compañeros de trabajo también se han pronunciado por las sensuales fotografías en que publica en Instagram donde deja ver su cuerpo, los piercings y los 37 tatuajes que tiene.

Mediante un comunicado la Comisión informó:

La Comisión Nacional de Disciplina Judicial ordena investigación a funcionarios y empleados que aparecen en video durante celebración de amor y amistad

La Comisión Nacional de Disciplina Judicial ordenó iniciar investigación a los funcionarios y empleados de la Rama Judicial de Norte de Santander que aparecen en un video divulgado en redes sociales y medios de comunicación, con ocasión de la celebración del día de amor y amistad, al parecer en las instalaciones del Palacio de Justicia, Francisco de Paula Santander de Cúcuta.

En el video, además de la Juez de Control de Garantías Vivián Polanía Franco se observa a varios funcionarios y empleados de la Rama Judicial de Cúcuta.

También le puede interesar: RETIRAN a 18 MILITARES por INTIMIDACIÓN a Campesinos en TIERRALTA CÓRDOBA