Lamentable. Silvestre Dangond se retira de la música. ¿Por qué?

Luego de 18 años de carrera artística el cantautor vallenato Silvestre Dangond anuncia su retiro de los escenarios durante el concierto de la Feria Cali.

En medio de su concierto durante la Feria de Cali, el artista Guajiro anunció su retiro de los escenarios. “Me duele decirlo, pero a partir del 14 de enero, chao familia”; fue la frase que dejó perplejos a los asistentes del evento, quienes no esperaban la decisión del artista.

También le puede interesar: Baudó bajo la mira del ELN y AGC

Adicional a este mensaje, el cantante vallenato hizo referencia al dinero, en un momento de profunda emotividad expresó, “Dediquen el tiempo a ustedes, lo más fácil del mundo es hacer dinero, la salud no se recupera, ni la salud mental.

También le puede interesar: Condenado cabecilla de las disidencias de las FARC

En el 2004 alcanzó la fama con su canción “la colegiala”, en el 2018 obtuvo su primer premio Latín GRAMMY por su álbum “Esto es vida” y en el 2021 tuvo un segundo reconocimiento en los premios GRAMMY con su trabajo discográfico “Las locuras mías; llegando a considerarse como uno de los representantes de la nueva generación vallenatera. ”

También incursionó en el mundo de la actuación siendo el protagonista de la novela Leandro Diaz.