Juez define medida de aseguramiento contra cantante Freddy Burbano por homicidio en accidente

El Juzgado 32 de control de Garantías en Bogotá, define la medida de aseguramiento contra cantante de música popular que se vio involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en la Calle 13 con Carrera 39 en la madrugada del pasado sábado 9 de julio.

Le puede interesar: Juez autorizó a Fiscalía rastrear bienes de Carlos Mattos por presunto enriquecimiento ilícito

Según las autoridades, Freddy Burbano iba conduciendo una camioneta que chocó con un taxi. En el hecho, la joven Karen Molina de 21 años, perdió la vida.

La jueza 33 de Control de Garantías de Bogotá, que hay inferencia razonable para asegurar que el artista tiene responsabilidad en el accidente de tránsito y en el delito de homicidio culposo eventual, por el que es señalado por la Fiscalía. Argumentó que el Freddy Burbano se negó a hacerse la prueba de alcoholemia, ante la solicitud de la agente de la Policía de Tránsito que atendió el caso.

La Fiscalía, ya imputó cargos al cantante de música popular por el delito de homicidio culposo eventual. En el aparatoso accidente, además, resultaron heridos, José Velázquez quien acompañaba a la mujer, el conductor del taxi y otra persona.

También le puede interesar: Segundas oportunidades: jóvenes modelan y confeccionan ropa, tras recuperar la libertad

El abogado defensor del artista, Miguel Morales, ya había argumentado que no hay suficientes pruebas en contra de su cliente para señalarlo como responsable de la muerte de la joven y como causante del fatal accidente, ya que la Fiscalía no presentó resultados de prueba de alcoholemia y no se evidenció de su cliente haya infringido normas de tránsito, como pasarse el semáforo el rojo.

Siga en vivo la audiencia a aquí en #FocusNoticias: