Fue asesinado el notario 76 en la localidad de Engavitá, norte de Bogotá

En la noche de martes, 12 de julio, residentes del barrio Normandia, nor-occidente de Bogotá, reportaron a las autoridadrs disparos frente a un establecimiento comercial. Integrantes de la Policía, tras verificar los hechos, establecieron fue asesinado el notario 76.

 

Le puede interesar: Segundas oportunidades: jóvenes modelan y confeccionan ropa, tras recuperar la libertad

La víctima identificada como José Francisco Varona, fue sorprendida por sicarios que le dispararon en varias ocasiones cuando transitaba por la Avenida Boyacá con Calle 49, a pocas cuadras de su despacho en la notaria 76, ubicada en la localidad de Engativá.

Según la Policía de Bogotá, cuando los uniformados del cuadrante que llegaron al sitio tras el llamado de la comunidad, el notario 76 ya se encontraba sin signos vitales, ya que presentaba una herida de gravedad en la cabeza.

También le puede interesar: Recuperó libertad exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, condenada por chuzadas en gobierno de Uribe

Un equipo especial de la Sijin con apoyo de la Unidad de Vida de la Fiscalía, inició la investigación por este crimen.

Por su parte la Alcaldía de Bogotá, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita dar con los responsables del asesinato del notario. El Secretario de Seguridad de Bogotá. Aníbal Fernández  de Soto, condenó el crimen.