Envían a la cárcel a alias «porky» y alias «Ángelo» implicados en asesinato de la periodista Natalia Castillo

Ángel Rolando Colina, alias Ángelo, y Javier Enrique Ramírez Gómez, alias Porki, fueron enviados a prisión porque, según el juez de control de garantías, se debe garantizar su comparecencia ante la justicia además de la gravedad de los delitos.

Según la Fiscalía, alias “Ángelo” y alias “Porky”, abordaron a la periodista Natalia Castillo en cercanías a un bar del barrio Galerías en Bogotá y le hurtaron el celular a la comunicadora. Durante el forcejeo, uno de los hombres le disparó con un arma traumática modificada que le ocasionó la muerte.

El juez del caso, avaló los argumentos de los investigadores y decidió dictarle medida de aseguramiento a los dos implicados

Durante la audiencia, el juez manifestó que Natalia Castillo y un acompañante fueron intimidados y reducidos, “hubo uso excesivo de la fuerza por parte de estas dos personas, no tuvieron el mayor reparo en dispararle en estado de indefensión” indicó.

Notoriamente indignado, el juez manifestó’ «seguramente tendrían más consideración en matar a un perro, o a cualquier animal que a un ser humano».

Los delitos por los que alias “Ángelo” y alias “Porky”, de nacionalidad venezolana, irán a juicio, son el de hurto calificado y agravado y homicidio agravado.