El actor Johnny Depp ganó el juicio por difamación contra Amber Heard

De acuerdo al veredicto del Tribunal de Virginia, la actriz Amber Heard deberá pagar 15 millones de dólares a Johnny Depp por acusarle de maltrato; el actor  también deberá pagar 2 millones por difamación.

La actriz luego de conocer el fallo dijo sentirse «devastada«.

Deep ha expresado que la decisión le ha «devuelto la vida» y que se sentía «verdaderamente humillado«.

Un tribunal de Virginia por medio del jurado votó a favor de Johnny por difamación, al encontrar que su exesposa actuó con «malicia» al publicar un artículo en The Washington Post donde acusaba a Deep de violencia doméstica. 

La multa por daños y perjuicios en contra de la actriz es de 15 millones de dólares.

Por su parte Deep el protagonista de Piratas del Caribe, deberá pagar dos millones de dólares de indemnización por difamación a la actriz a través de su abogado, Adam Waldman cuando calificó las acusaciones de abuso sexual de Heard como un «montaje» en el periódico Daily Mail.

Le puede interesar: Conozca donde se posesionaría como Presidente Rodolfo Hernández

El juicio fue transmitido y seguido durante 6 semanas, por millones de personas en el mundo. En el fallo se consideró que las afirmaciones de la actriz eran falsas, diseñadas para hacer daño a su exesposo. Se espera que la protagonista de Acuaman apelé la decisión.

El jurado, compuesto por cinco hombres y dos mujeres,  deliberó desde el pasado  viernes hasta este miércoles.

Amber, asistió al Tribunal de Fairfax, mientras que Depp siguió el veredicto desde Reino Unido.

El actor había demandado a Amber por una publicación  donde ella denunciaba que era «una figura pública que representa el abuso doméstico«, afirmaciones que le ocasionaron a Deep afectación a su carrera en Hollywood  y además aseguró que ella era quién le había pegado varias veces en la cara, le tiraba objetos  y que apagó un cigarrillo en la cara.

Durante el juicio Amber dijo que Deep era un «monstruo», que la atacó en varias ocasiones bajo los efectos del alcohol y las drogas, que recibió golpes, que la arrastraba por el piso y en una ocasión le rompió la nariz, y llegó o tratar de estrangularla con una camisa.

Así termina la novela ante los tribunales entre los dos famosos actores de Holliwood.