Conozca donde se posesionaría como Presidente Rodolfo Hernández

Rodolfo Hernández anunció que si llega a ser presidente de Colombia podría posesionarse en Piedecuesta Santander.

Con su acostumbrado tono y en busca de austeridad el candidato contó que podría posesionarse en su pueblo Piedecuesta, evento que saldría gratis.

“Tenemos dos opciones, un pueblo muy pobre de Colombia o Piedecuesta. ¿Qué pasa con el pueblo pobre? Se inventan que la seguridad y gastan $10.000 millones, entonces si van a gastar toda esa plata, mejor me posesiono en el Concejo de Piedecuesta que es gratis”, fueron los argumentos que dío Hernández.

Le puede interesar: Designada Andree Uribe como alcaldesa (e) de Medellín

En las últimas decadas todos los presidentes se han posecionado en imponentes ceremonias en la Plaza de Bolivar en Bogota, con la asistencia de cientos de invitados entre ellos presidentes de otros paises, embajadores, políticos y artistas.

Respecto a esos eventos el candidato afirmó:  “se gastan 2.000 millones de pesos ese día, en whisky y en caviar. Eso para qué, para que toda esa tanda de lagartos disfrute. Se llena la Plaza de Bolívar de lagartos. Solo vamos a invitar a mi familia y al presidente del Senado que oficiará como notario».

Durante su campaña Rodolfo Hernández ha estado alejado de las manifestaciones en grandes plazas públicas, sus mensajes y discursos como el de agradecimiento a los colombianos por la votación el pasado 29 de mayo lo realizo desde su casa en Bucaramanga, contrario a su opositor quién se dirigio a sus votantes desde el salon rojo del Hotel Tequendama.