¿Qué argumentó la Procuraduría General en la audiencia de preclusión del Expresidente Uribe?

Esiquio Manuel Sánchez, abogado y expresdidente Álñvaro Uribe
Esiquio Manuel Sánchez, abogado y expresidente, Álvaro Uribe

La intervención de la Procuraduría General de la Nación en la audiencia de preclusión del Expresidente Álvaro Uribe Vélez, con Esiquio Manuel Sánchez, procurador delegado encargado de actuar en este proceso que se adelanta contra el exmandatario por los delitos de soborno en actuación penal y fraude procesal.

Probablemente el representante del Ministerio Público respaldará la petición de preclusión de la Fiscalía, es decir del Fiscal Delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Javier Cárdenas.

También le puede interesar: Audiencia Preclusión Expresidente Álvaro Uribe

Hay que recordar que en la primera audiencia de preclusión solicitada por el fiscal Gabriel Jaimes, el procurador delegado Jorge Enrique San Juan, respaldó integralmente la posición de la Fiscalía, incluso fue enfático en afirmar que Álvaro Uribe no incurrió en ninguna conducta delictiva.

También le ppuede interesar: Audiencia Juicio Caso Homicidio Periodista ONU

Esiquio Manuel Sánchez es un curtido abogado de más de 30 años de experiencia que se ha desempeñado además como Vicedefensor del Pueblo, abogado litigante y catedrático universitario.

Siga en directo todas las audiencias del «Caso Álvaro Uribe» en nuestro canal de YouTube, en las redes sociales y en www.focusnoticias.com

Vea aquí la audiencia en vivo con la  intervención del Procurador: