Atención. Estos serían los responsables del asesinato en Cartagena a fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Avanza la investigación por el asesinato de Marcelo Pecci  fiscal antimafia paraguayo que fue asesinado cuando estaba en luna de miel con su esposa, en la isla de Barú, en Cartagena.

Fueron capturados cuatro colombianos y un ciudadano venezolano presuntamente implicados en el asesinato del fiscal Pecci en Colombia. Las autoridades durante el proceso han tenido el apoyo investigativo de Paraguay y Estados Unidos.

Los capturados, cuatro hombres y una mujer fueron detenidos en Medellín, entre estos estaría el sicario que disparo contra el Fiscal.

Esta es la primera imagen del misterioso hombre del sombrero que aparecía en los videos y por el cual se ofrecía una recompensa de hasta 2.000 millones. 

¿Quién era Marcelo Pecci?

Marcelo Pecci era un reconocido fiscal especializado en investigar narcotráfico, lavado de activos, financiamiento del terrorismo y crimen organizado.

Pecci  abogado de 45 años, quien se había casado el pasado 30 de abril en Paraguay con la periodista Claudia Aguilera había viajado a Colombia para pasar su luna de miel en Cartagena, este martes la pareja  anunció por sus redes sociales que esperaban su primer hijo, con una foto de unos zapaticos rojos y ellos de fondo, esta fue la última imagen que publicó la pareja.

Marcelo Pecci era activo en redes sociales donde compartía publicaciones sobre su trabajo y otras pasiones como el fútbol y la aviación.

Desde el año 2000 empezó a trabajar en el Ministerio Público y desde el 2009 se desempañaba como fiscal.

El fiscal estuvo a cargo el caso del exfutbolista Ronaldinho, quien fue detenido en marzo de 2020, acusado de portar un pasaporte paraguayo falso por lo que el brasileño pasó más de 170 días detenido.