«Siento que mi hijito volvió a nacer»: Mamá de Egan

-Buenas noticias en la recuperación del ciclista Egan Bernal; según el último parte médico de la Clínica de la Universidad de la Sabana, el pedalista, se recupera satisfactoriamente.

Por su parte, Flor Marina Gómez, mamá del ganador del Tour de Francia, publicó unas emotivas fotografías en sus redes sociales donde aparece Egan cuando era bebé y aseguró:

“Mi felicidad de hoy la podría comparar a lo que sentí hace 25 años porque siento que mi hijito volvió a nacer”.

-Con la ley de Seguridad Ciudadana, se reforzará la legítima defensa, quien robe un bien por más de 4 millones de pesos tendrá cárcel, además empresas privadas podrán prestar servicio de vigilancia en cárceles, así lo explicó el ministro de Justicia, Wilson Ruiz.

-En audiencia de juicio en contra de Nilton Córdoba, representante a la Cámara por el Chocó por el caso el ‘Cartel de la Toga’, confirmó que le pagó una alta suma de dinero a Gustavo Moreno, exjefe anti corrupción de la Fiscalía.

-Un juez le ordenó a la Registraduría incluir el género no binario en los documentos de identificación, la entidad tiene un plazo de 3 meses para hacer la corrección en el sexo de Ale Chaparro Amaya, quien no se identifica como hombre ni como mujer.

-La Fiscalía pidió precluir la investigación a los generales en retiro Rodolfo Palomino, Carlos Mena y Edgar Sánchez por los delitos de constreñimiento ilegal, abuso de autoridad.

La Fiscalía General de la Nación, acusó a alias ‘El Zarco’ por reclutar a 14 civiles que luego fueron presentados como guerrilleros muertos en combate.

El Defensor del Pueblo, Carlos Camargo, visitó a decenas de desplazados en Vichada, que fueron obligados a abandonar sus territorios por enfrentamientos de grupos armados ilegales en zona de frontera.

Y LA DE IRNOS

-Orgullo para el fútbol colombiano, ‘El Tigre’ Radamel Falcao García integra el top 10 de los máximos goleadores del mundo que siguen jugando en la actualidad, El Tigre sigue y seguirá rugiendo.