Familia de Egan Bernal entregó detalles de su estado de salud

Egan Bernal despertó de sus tres cirugías, así lo confirmó su familia a través de un comunicado oficial, además entregaron más detalles sobre el estado de salud del pedalista, luego de accidentarse contra la parte posterior de un bus.

«En este momento Egan ya se encuentra despierto y está siendo tratado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde cuidarán de como responda su cuerpo a las cirugías y diferentes intervenciones a las que ha sido sometido», se lee en el documento.

-Fuerte rifirrafe entre el exgobernador de Nariño, Camilo Romero y los magistrados de la Sala de Conocimiento de la Corte Suprema de Justicia. En plena audiencia, el exmandatario le revocó el poder a la defensora pública que le había sido asignada y pidió que le dejaran nombrar un abogado de confianza.

La Corte de Apelaciones de EE.UU. confirma condena a cadena perpetua del narcotraficante mexicano, Joaquín Guzmán Loera, alias ‘El Chapo’ Guzmán.
‘El Chapo’ Guzmán fue condenado en 2019 por 10 cargos, incluida la participación en una empresa criminal, tráfico de drogas y cargos por armas de fuego. Además se le ordenó pagar US$ 12.600 millones.

-A la cárcel alias ‘Linares’ el reclutador de universitarios, entrenaba a los jóvenes para llevarlos a los campamentos de las disidencias del frente décimo de las FARC en Arauca y Venezuela.

-En audiencia de juicio en contra del empresario Carlos Solarte, en el caso de Odebrecht, su abogado, Juan Francisco Navarrete, intervino para cuestionar al testigo sobre las irregularidades en las obras en las que presuntamente está involucrado Solarte.

-El Defensor del Pueblo, Carlos Camargo, denuncia la preocupante cifra sobre desplazamiento masivo de familias provenientes de Buenaventura y hace un llamado a las autoridades para que atiendan a la población que está llegando a Cali a causa de grupos armados en la zona.

-Por feminicidio agravado y porte ilegal de armas tendrá que responder este hombre, quien asesinó de un disparo en la cara a su novia de tan solo 15 años, los hechos ocurrieron en Malambo, Atlántico.

Y LA DE IRNOS

-Se conocieron los precios de las boletas para el concierto en Medellín del conejo malo, Bad Bunny, el palco más costoso está por encima de los 20 millones de pesos y la más económica ronda los 50 mil pesos.