Estos son los padres de la bebé de 7 meses que murió en un carro mientras ellos estaban en un motel

María Camila Mengual Mójica y Humberto Manuel Olivilla Pineda, padres de la bebé de 7 meses fallecida dentro de un carro

La niña de tan solo 7 meses murió en el interior de un vehículo que fue dejado en el garaje de un motel en el sur de Valledupar, al parecer la menor murió por respirar gas carbónico, emitido por el automóvil que estaba encendido. 

Paramédicos auxiliaron a la pareja quienes apenas podían hablar, fueron identificados como María Camila Mengual Mójica, de 19 años, madre de la menor de edad y Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23 años.

Según la investigación uno de los empleados del motel Santa Barbara ubicado al sur de Valledupar, al darse cuenta que un automóvil se encontraba encendido en la habitación 111 ingresó para verificar que sucedía y allí se encuentra con una mujer tendida en el piso y un hombre sobre la cama, ambos inconscientes.

El empleado llevó la bebé a la clínica Pediátrica Simón Bolívar donde los médicos determinaron su fallecimiento, aparentemente por inhalación de gases tóxicos. 

   

Este es el motel Santa Barbara ubicado sobre la carrera 7 al sur de Valledupar, donde sucedieron los hechos.

Al momento de la asistencia médica el hombre confirmó la ingesta de alcohol mientras que la mujer no dio señales de estar consciente, sin embargo, las dos personas ya fueron dadas de alta.

 También le puede interesar: Aumenta la gasolina 400 pesos desde enero

Un fiscal de Valledupar asumió la investigación del caso y en las próximas horas se definirá si los padres son vinculados penalmente, en estos momentos se practican pruebas de ADN de la menor para compararlos con los de los dos jóvenes con el fin de verificar su paternidad, luego de esto la Fiscalía decidirá si los llama a interrogatorio