Las noticias más importantes del día (29 de noviembre)

-La Policía denunció que ya son 1800 uniformados heridos durante las jornadas de protestas. Dos integrantes del Esmad fueron agredidos en Bogotá, en el sector de Las Américas en las últimas horas.

-La JEP Llevará a juicio al coronel retirado del ejército Hernán Mejía por su responsabilidad en casos de falsos positivos. El oficial decidió no aceptar cargos, por lo que tendrá que defenderse de los señalamientos del tribunal de paz.

-El defensor del Pueblo pidió medidas ante el fallecimiento de un niño indígena en Bogotá. Al parecer por falta de asistencia médica.

-En la Procuraduría arrancó el juicio por el escándalo del contrato del Mintic y Centros Poblados. La entidad señala a funcionarios y contratistas.

-El presidente Iván Duque destacó el rol de la justicia en materia digital, y resaltó la inversión para la modernización del sector.

-El futbolista argentino Lionel Messi obtuvo su séptimo balón de oro, como mejor jugador del mundo, luego de ganar la copa América con Argentina y la Copa del Rey con el Barcelona.