Inicia juicio contra Jhonier Leal por el asesinato de su hermano Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández

Este viernes 25 de noviembre se realizará la audiencia preparatoria de juicio contra Jhonier Leal por el asesinato de su hermano menor, el reconocido estilista Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández.
Durante la diligencia se conocerán todas las pruebas que serán reveladas durante el juicio por el fiscal investigador Mario Andrés Burgos, lo mismo que por Ana Juieth Velázquez, abogada defensora del presunto homicida Jhonier Leal.

LE PUEDE INTERESAR: A la cárcel los 5 policías por homicidio de Juan Pablo González, el presunto abusador de Transmilenio

Leal fue acusado por los delitos de homicidio agravado y destrucción de material probatorio, según la investigación de la fiscalía, él sería el autor intelectual y material del crimen de su hermano menor y su propia madre.
Estos trágicos hechos ocurrieron la noche del 21 de noviembre de 2021 en la lujosa mansión de la calera donde vivía Mauricio Leal junto con su hermano Jhonier y su mamá Marleny Hernández.

La audiencia preparatoria del juicio la pueden ver este viernes a partir de las 8 de la mañana en nuestros canales de Focus Noticias en YouTube, Facebook, Twitter y en www.focusnoticias.com