Fleteros le disparan sin piedad a un hombre que protegía a su mamá

Las imágenes de la agresión a un hombre y su mamá quedaron registradas en una cámara de seguridad de la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá.

Luego de retirar dinero en un centro comercial al sur de Bogotá, las víctimas ingresaron a su vehículo y al minuto fueron interceptados por dos hombres que abren las puertas y empiezan a  forcejear con la mujer, una adulta mayor, al ver la agresión el hijo trata de protegerla. La victima es tirada al piso y los ladrones tratan de quitarle con violencia el bolso y le pegan en la cabeza con el arma.

Debido a que el comerciante no permitía quitarle el bolso a su  mamá uno de los delincuentes le dispara hiriendolo en el pulmón izquierdo, y continúan dándole patadas y golpes hasta que logran llevarse el bolso.

Le puede interesar: Presidente Iván Duque responde a acusaciones de Aida Merlano de ingreso irregular de dinero a la campaña

Los atracadores huyeron en dos motos que dos motos que los recogieron en el lugar.

El comerciante se levanta y camina unos metros se sube al auto y pierde el conocimiento. Las victimas se recuperan de las lesiones en un centro hospitalario.