Exliquidadora de la pirámide DMG Maria Mercedes Perry es investigada

María Mercedes Perry reconocida funcionaria quien ha sido liquidadora de varias entidades, entre ellas DNE Dirección Nacional de Estupefaciente y la pirámide DMG es investigada por la Fiscalía General de la Nación.

La audiencia de acusación se realizará el próximo 27 de julio la Fiscalía ante el Juez Décimo Penal de Conocimiento de Bogotá, por el delito de violación al régimen de inhabilidades. 

Maria Mercedes Perry es una reconocida abogada, especialista en derecho público y económico y en conciliación y arbitraje y es investigada por hechos ocurridos cuando era liquidadora de la DNE, que al mismo tiempo hacia parte de la junta directiva de Almacenes Generales de Depósito Almagrario, empresa que resultó beneficiaria de un contrato  por $1.200 millones para que depositara, guardará y conservara los vehículos, motos y aeronaves incautados.

Le puede interesar: Roy Barrerra nuevo presidente del Senado

Además durante el periodo en el que Perry estuvo como liquidadora de la DNE y miembro de la junta directiva, la empresa Almagrario suscribió más de 40 contratos con diferentes entidades.

Las  Víctimas de la Liquidación de DMG SAS, también denunciaron a la Abogada por $ 28.000 millones supuestamente perdidos durante la liquidación de la pirámide 

Espere la transmisión de la audiencia de acusación por nuestro canal Focus Noticias, la fiscal del caso es la doctora Angélica Monsalve, quien imputó cargos a los empresarios Carlos, Felipe y Javier Ríos Velilla, por un contrato del recaudo de Transmilenio.