Caso Nicolás Petro. Day Vásquez denunció amenazas contra su familia

Days Vásquez, ex esposa de Nicolas Petro denunció nuevas amenazas

La exesposa de Nicolás Petro, Day Vásquez, denunció amenazas contra su familia.

 “Vamos a acabar con su familia”

Mediante un mensaje Day Vásquez, quien hizo graves señalamientos contra Nicolás Petro, hijo mayor del Presidente Petro, pidió protección a las autoridades por las intimidaciones en contra de su familia.

“Le solicito a @FiscaliaCol @PoliciaColombia .Que por favor le brinden seguridad a mi familia, los están amenazando»: Day Vásquez

Le puede interesar:¿Quiénes son los abogados de Nicolás Petro?

Vásquez, en una entrevista a la Revista Semana señaló que Nicolás Petro, habría recibido dinero del exnarcotraficante Samuel Santander Lopesierra, conocido el ‘Hombre Marlboro’, y del turco Hilsaca, por esas acusaciones públicas sus familiares estarían siendo amenazados.

Según la Revista Semana hombres en motocicletas los cercarón y amenazaron con acabar su familia si ella no deja de hablar.

‘Dígale a su familiar Day que si sigue hablando acabaremos con su familia. Que deje de estar hablando’: Amenaza a sus familiares

También le puede interesar: Se le complica situación a Nicolás Petro hijo del Presidente Gustavo Petro

La Fiscalía solicitó a la Jefatura para la Protección Presidencial, brindar la protección de Day Vásquez y continuar con el esquema de seguridad, teniendo en cuenta que actualmente tiene un vínculo con la familia presidencial por estar casada con Nicolás Petro.

Vea en Focus Noticias: Audiencia de imputación Carlos Caidedo Gobernador de Magdalena