abril 25, 2024

Cárcel para alias Diego y alias Ronco, asesinos de Byron, su muerte fue grabada en video

Alias Diego y alias Ronco son señalados de asesinar a alias Byron

Cárcel para alias Diego y alias Ronco presuntos homicidas de Byron cuya muerte fue grabada en video y su cuerpo apareció florando en un canal de aguas residuales.

Diego Fernando Endo, alias Diego, y Franky Esmerlyn Pérez García, alias Ronco, fueron encontrados por un fiscal de vida como presuntos coautores de los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

De acuerdo con las indagaciones, los asegurados estarían presuntamente consumiendo alucinógenos, cuando se ocurrió el crimen.

Le puede interesar: Profesor Víctor de Currea-Lugo desistió de Embajada en Emiratos Árabes Unidos por acusaciones de acoso

Las investigaciones señalan que los dos imputados trasladaron el cuerpo de Bairon Stiven Ortiz hasta el canal de aguas residuales y lo arrojaron a las aguas con la ayuda de un hombre conocido con alias Deyabú lo desapareciera.

La muerte de la víctima quedó grabada en las cámaras de seguridad del sector y los videos aficionados de vecinos, que fueron subidos a las redes sociales.

Agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana, Mecal, capturaron a Diego Fernando Endo cuando se movilizaba por un sector del barrio Cinta Belisario, mientras que Pérez García, alias Ronco, se entregó en la Estación de Policía del barrio El Diamante, del Distrito de Aguablanca.

Los imputados no se allanaron a los cargos.