Atención. Gabriel González aceptó cargos por el asesinato de su hijo de 5 años en hotel de Melgar

Gabriel González Cubillos fue imputado por el delito de homicidio agravado  como responsable del asesinato de su hijo Gabriel Esteban Cubillos de 5 años en un hotel de Melgar.

El hombre había sido recapturado en Nilo Cundinamarca.

Durante la audiencia Gabriel González aceptó ser el responsable del asesinato de su propio hijo en venganza por la separación de su mamá.

Este macabro caso, donde el padre mató a su pequeño hijo de 5 años ha conmovido a los colombianos,  el hombre habría planeado el asesinato como venganza contra su expareja Consuelo Rodríguez de quien se había separado unos meses antes.

El niño vivía con su mamá en una humilde casa latas en el barrio Sierra Morena en el sur de Bogotá y según el testimonio de su mamá el niño queria mucho a su papá:  «El cambió mucho, pero nunca había amenazado con hacerle daño al niño. El niño anhelaba cada 15 días cuando el papá iba a recogerlo. Contaba con sus deditos todos los días»

En los videos de cámaras de seguridad se ve cuando Gabriel González Cubillos se registra en el hotel a las 10:50 p. m. del domingo 2 de octubre, el niño se entretiene viendo una pecera y jugando en la recepción del hotel. 

Según las autoridades el sujeto habría asesinado a Gabriel Esteban el lunes en la madrugada en una de las habitaciones, luego grabó un video y lo envió a las 4 de la mañana  a su expareja confesando que el menor había muerto por asfixia mecánica en venganza por su separación. 

Le puede interesar: Vicepresidenta Francia Márquez anuncia que no conciliará con Luz Fabiola Rubiano

El martes en la tarde Gabriel Enrique González Cubillos, fue capturado en un retén en la vía Girardot Melgar. Al momento de su detención, el hombre de 50 años le ofreció dinero a los agentes de la policía a cambio de dejarlo ir, por lo que fue detenido por soborno.

Hoy se iniciaron las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos por el homicidio agravado, la Fiscalía pidió cárcel.