Suerte judicial del expresidente Álvaro Uribe se conocerá los próximos 23 y 24 de mayo

Expresidente Álvaro Uribe
Expresidente Álvaro Uribe

Así se anunció en el Juzgado 41 Penal del Circuito, en donde el expresidente Álvaro Uribe Vélez intervino en la audiencia de preclusión e insistió en que no es un «asesino» y nunca «ha pedido a nadie que diga una mentira o que les muestren un expediente».

En su opinión, su objetivo en este caso en el que responde por soborno a testigos y fraude procesal, siempre ha sido defender su honra y «nunca desacreditar al doctor Iván Cepeda«.

Vea también: Aida Merlano fue citada a versión libre ante la Corte

El exmandatario recalcó que «no hay evidencia e indicio alguno que haya condicionado la versión de algunos de los testigos«. «No hay una sola prueba que el doctor Diego Cadena le ofreció beneficios o que le ofrecí beneficios a Juan Carlos Sierra, porque no tuve comunicación con él, ni a través del doctor Diego Cadena».

A juicio del expresidente Álvaro Uribe, siempre ha tenido la tranquilidad que todo lo que se tramitó y tramita en el caso se hace con la seguridad de decir la verdad.

También le puede interesar: «Subalterno del Gobierno no soy», dice el Fiscal tras criticar Ley de sometimiento

Durante su intervención el exmandatario utiliza documentos y videos de apoyo en algunos temas que ha desarrollado para soportar su defensa en el proceso que se adelanta en su contra por presunta participación en soborno a testigos y fraude procesal.

Vea aqui la audiencia: