A la cárcel hombre que obligó a su esposa  a tatuarse su nombre.

Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario a un hombre señalado de ejercer violencia física, verbal, psicológica contra su compañera sentimental.

Además se logró establecer que los hechos investigados ocurrieron entre 20  septiembre y el 7 de noviembre en la vivienda del capturado en el barrio Belén en la ciudad de Medellín.

También le puede interesar: Caso fiscal Pecci. Fiscalía reveló los lujos que se daba la mujer que pagó el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

El hoy procesado al parecer intentó asfixiar a la víctima, el material de prueba presentado por la Fiscalía se evidencio que el hombre la sometió a múltiples agresiones psicológicas y físicas en las cuales le controló su forma de vestir, uso de celular y hasta la obligó a tatuarse su nombre.

La mujer ya había puesto fin a la relación sentimental que sostenía con el agresor y abandonó el inmueble donde vivía, pero esté la habría obligado a regresar y la atacó sexualmente; además en otras ocasiones intentó asfixiarla y la amenazó de muerte al frente de su hijo menor de edad.

También le puede interesar: A la cárcel auxiliar de vuelo que abusó de su compañera azafata en Cartagena.

Ante estos hechos, un Fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) imputó al hombre los delitos de violencia intrafamiliar agravada y acceso carnal violento, los cuales no fueron aceptados por el presunto agresor