
Un duro enfrentamiento se presentó entre el Expresidente Álvaro Uribe y el abogado Miguel Ángel del Río durante la audiencia de preclusión.
La fuerte discusión inició por un mensaje de Twitter enviado por del Río, que decía:
«Hoy será mi segundo día de intervención en el proceso penal que se sigue en contra del señor Uribe Vélez. A quienes han amenazado a mi familia y a mí, les informo que seguiré en pantalla».
El exmandatario Uribe Vélez visiblemente molesto interrumpió la audiencia para reclamarle por el trino al abogado de víctimas, Miguel del Río le aclaró que en ningún momento estaba relacionado su nombre con las amenazas.
Le puede interesar: Las razones por las que fue enviada a casa por cárcel la secretaria de Educación de Medellín, Alexandra Agudelo
Uribe en medio del rifirrafe calificó al abogado de «Júpiter sonante y tronante» mientras que Miguel del Río manifestó que el exsenador «el imputado» estaba interpretando mal su publicación.
Este es el momento de la discusión:
La juez tuvo que intervenir y puso orden a la audiencia, pidió al expresidente que si sentía amenazado que acudiera a las autoridades y le dio la palabra a del Rio para que se dedicará únicamente a continuar con su intervención en la audiencia de solicitud de preclusión.