marzo 28, 2024

Capturados 10 integrantes del grupo delictivo ‘Los de Papá’

La peligrosa red delincuencial sería la responsable de homicidios selectivos en Buga

Presuntos integrantes del grupo delictivo ‘Los de Papá’, judicializados por tráfico de narcóticos en Buga

Fiscalía desarticuló el grupo delictivo ‘Los de Papá’ que vendría causando temor en Buga.

10 presuntos integrantes del grupo delictivo ‘Los de Papá’ fueron capturados. A esta red delincuencial se le atribuye el comercio de estupefacientes y la comisión de homicidios selectivos en Buga (Valle del Cauca).

Once diligencias de registro y allanamiento ordenadas por un fiscal especializado de la Seccional Valle del Cauca y realizadas en los barrios Balboa, Alto Bonito y La Revolución del referido municipio; al igual que en el corregimiento Borrero Ayerbe de Dagua (Valle del Cauca) fueron cumplidos los procedimientos de captura de los ahora procesados.

Le puede interesar: Se conocen detalles de la ostentosa fiesta de cumpleaños que terminó en balacera

Se trata de Derly Johana Pérez Vélez, alias Derly; Stefany Ramírez Gutiérrez, alias Stefany; Kevin Adrián Rodríguez Cárdenas, alias Chinga Kevin; Harold Andrés Trullo Rengifo, alias Iguano; Brayan Esteban Bran López, alias Babalú; Cristian González Loaiza, alias Chuky; Jhojan Alexis Ospina Castaño, alias El Gordo; Álvaro José Latorre Brand, alias El Flaco; Olga Lucía Londoño Villarruel, alias La Quemada y Johan Estiven Londoño Castaño, alias Paputo.

La Fiscalía estableció que los imputados, al parecer, participaron en el homicidio de dos personas, ocurridos en el presente año.

Por estos hechos la Fiscalía imputó a los procesados, de acuerdo a su nivel de participación en los hechos investigados, los delitos de concierto para delinquir, homicidio, tentativa de homicidio y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad frente a los cargos.