Videos de cámaras de seguridad revelan detalles de la desaparición de Adriana Pinzón en Chía

La Fiscalía General de la Nación reveló durante la audiencia de legalización de captura, los videos de las cámaras de seguridad del conjunto donde habitaba Adriana Pinzón, quien está desaparecida desde el 7 de junio.

En las imágenes se ve al presunto asesino de la mujer cuando llega al apartamento de la víctima y minutos después sale con una bolsa negra, camina por los pasillos y el parqueadero cargando la pesada bolsa.

Este martes fue capturado Jhonatan Torres, cuñado de Adriana y quien para la Fiscalía sería el  responsable de la desaparición y muerte de la joven que reside en Zipaquirá. Según se estableció el sería la última persona que estuvo en contacto con  ella, cuando se reunieron para recibir y ayudar a vender  un vehículo de propiedad de Adriana Pinzón en el municipio de Chía. El hombre aseguró a las autoridades que, luego de la entrega, la mujer pidió un vehículo en una plataforma virtual y regresó a su lugar de residencia.

Le puede interesar: A la cárcel senador Mario Castaño por supuestamente liderar red de corrupción en contratos

“Videos de cámaras de seguridad del conjunto residencial donde vivía Adriana Pinzón dan cuenta de que el hombre ingresó al apartamento pasado al medio día de ese 7 junio. Luego entre las 6:00 p. m. y las 7:20 p. m., salió en dos oportunidades con el carro de la cuñada, primero con un morral y luego con bolsas negras que cargaba con dificultad y dejo en el baul” indicó la entidad.

Vea aquí las imágenes:

En la audiencia el ente acusador reveló que una fuente, les informó que Jhonatan Torres le había entregado una maleta con herramientas, cuchillo con manchas de sangre y documentos de la psicologa como la licencia de conducción . Estos elementos y otras pruebas recolectadas en la inspección judicial a la vivienda de la víctima donde se encontraron rastros de sangre,  están siendo analizados por los forenses y peritos  para establecer que habría pasado con la psicóloga.

Le puede interesar: Fiscalía ocupó bienes del senador Mario Castaño avaluados en 13.717 millones

Un juez de control de garantías legalizó la captura de Jhonatan Torres y ordenó medida de aseguramiento en su contra. Torres es investigado por homicidio agravado y desaparición forzada.

Las autoridades continúan en la búsqueda de Adriana Pinzón, y esperan con esta captura obtener mayor información del paradero de la joven.