El próximo 5 de mayo se escuchará un último testigo en juicio por asesinato de la periodista de la ONU Natalia Castillo

Natalia Castillo
Natalia Castillo

En el Juzgado 15 Penal del Circuito de Conocimiento programó para el próximo 5 de mayo a las 8 de la mañana, la audiencia en la que se esciuchará al último testigo de la defensa de Ángel Rolando Colina, acusado del crímen de Natalia Castillo, quien era comunicadora de la ONU en diciembre de 2021 cuando perdió la vida violentamente.

En la reanudación del juicio, la defensa del Ángel Rolando Colina, presentó varios testigos que fueron interrogados por el Fiscal del caso. Incluso el mismo Colina respondió indagaciones sobre qué hacía el día de los hechos, con quién estaba acompañado y de cómo conoció la noticia del asesinato de la periodista de la ONU, entre otros temas.

Vea también: Jugadores del Once Caldas fueron capturados por extorsión a una ciudadana española

A Ángel Rolando Colina también lo cotejaron sobre fotografías en la que aparecía solo o con algunos de sus amigos y compañeros, así como sobre las fechas de las fotografías y en torno a los celulares y mensajes que compartía en los diás anteriores y posteriores al crímen de la comunicadora Natalia Castillo registrado en el sector de Galerías, en donde por robarle un celular le quitaron la vida con arama de fuego.

También le puede interesar: Revisar concepto por atentado con un ‘burro bomba’ perpetrado por las Farc pidió la Procuraduría a la JEP

Posterior a la indagatoria del acusado. la defensa de Ángel Rolando Colina, pidió una última audiencia para lograr el último testimonio de Javier Enrque Ramírez, quien no ha podido ser ubicado para que apoye al proceso, por lo cual, el juez aceptó la solicitud y fijo el próximo 5 de mayo para una nueva sesión de escucha de testigos.

Finalmente, se determinó que en esa jornada se escuchará al testigo que falta y en caso que no asista, se iniciarán los alegatos finales del caso y posteriormente se revisará si se necesita o no una audiencia más para la lectura de sentencia.