Se conocen más detalles de la masacre a machete en Fontibón

Inquilino mató a 4 personas tras el cobro del arriendo

La masacre de cuatro personas tiene conmocionada a la comunidad del barrio la Laguna, Fontibón, un hombre de alrededor 35 años, de nacionalidad extranjera fue el responsable de este terrible hecho.

También le puede interesar: Audiencia Medida de aseguramiento alias «Chatarrero» por Juegos Nacionales

Según las declaraciones dadas por la Policía Metropolitana de Bogotá, tras presentarse una discusión entre la mujer de 82 años y el inquilino por el cobro del arriendo, esté en un acto de intolerancia le propinó una herida con Machete a la mujer causándole la muerte, tras este hecho el homicida emprende la huida lesionando a cuatro personas más, de las cuales tres, perdieron la vida.

“La Policía al intentar la captura del sujeto es agredida también, lo cual se ve en la necesidad imperiosa de utilizar de sus armas de dotación, causándole la muerte a este victimario”: Coronel Herbert Benavidez.

También le puede interesar: Contratos de EMCALI enredan al Alcalde Iván Ospina. Le embargan cuentas y propiedades

El Secretario  de Seguridad de Bogotá Óscar Gómez Heredia, también se pronunció sobre este grave hecho, lamentando la muerte de las 4 personas y que esto pudo haberse evitado por medio del diálogo e hizo un llamado a la tolerancia y respeto a la vida.