La cantante Ana del Castillo reveló que pasó en fiesta de la cárcel La Picota

Cantante vallenata Ana del Castillo, revela detalles de su presentación en la cárcel La Picota durante 5 días

La cantante vallenada Ana del Castillo reveló que pasó en la fiesta de la cárcel La Picota en Bogotá.

La artista contó que había llegado a las 11:00 de la noche y salió a la 1:00 de la mañana luego de su presentación y negó que hubiera estado durante 5 días en el penal.

En la investigación adelantadá por la Fiscalía General y la Procuraduría, por  lujosa fiesta de la virgen de las Mercedes celebrada en los pabellones de los extraditables de la cárcel La Picota, se habia afirmado que la reconocida cantante  Ana del Castillo, habría estado entre el 21 y el 26 de septiembre en el penal.
Luego de varios días de fiesta se conocieron imágenes de la celebración en donde se veian grandes cantidades de licor, drogas, celulares y armas blancas. 
Entre los artistas invitados también estaban los cantantes  Churo Díaz,  Mono Zabaleta, Daniel Quiroz, su acordeonero, Fabio Quiroz el manager, quienes se presentaron en la cárcel La Picota el 21 de septiembre.
Ana del Castillo afirmó que no recibio dinero por la presentación, en el pabellón de los extraditables.
La Procuraduría General de la Nación adelanta la investigación disciplinaria por estos hechos y llamó a declarar a los artistas  Ana del Castillo,  Mono Zabaleta, y  Churo Díaz.

Luego de la fiesta fueron encontrados 122 celulares, cuatro relojes inteligentes, modem de internet,  botellas de licor, marihuana y armas blancas se abrieron indagaciones sobre 25 guardianes del Inpec, que se encontraban de turno durante los días del festejo.