Atención. Papá del niño de 5 años asesinado en Melgar fue recapturado y aceptó cargos por intento de soborno

Gabriel González Cubillos es señalado de ser el responsable del asesinato de su hijo Gabriel Esteban Cubillos de 5 años en un hotel de Melgar

Gabriel González Cubillos fue recapturado cuando salia de la audiencia por el delito de cohecho, el hombre es señalado de ser el responsable del asesinato de su hijo Gabriel Esteban Cubillos de 5 años en un hotel de Melgar.

El hombre fue nuevamente capturado para que responda por el homicidio de su hijo y está a disposición de las autoridades de Nilo Cundinamarca y en las próximas horas será presentado nuevamente ante un juez de control de garantías.

La orden de captura fue expedida por el juzgado contra el hombre de 50 años que es requerido por el delito de homicidio agravado, por la muerte de su hijo.

Durante la audiencia aceptó cargos por el delito de cohecho, por haber intentado sobornar con 50 mil pesos a los agentes de la Policía que lo capturaron.

Este macabro caso donde el padre mató a su pequeño hijo de 5 años ha conmovido a los colombianos,  ya que el hombre habría planeado el asesinato de su hijo como venganza contra su expareja Consuelo Rodríguez de quien se había separado unos meses antes.

El niño vivía con su mamá en una humilde casa latas en el barrio Sierra Morena en el sur de Bogotá y según el testimonio de su mamá el niño queria mucho a su papá:  «El cambió mucho, pero nunca había amenazado con hacerle daño al niño. El niño anhelaba cada 15 días cuando el papá iba a recogerlo. Contaba con sus deditos todos los días»

En los videos de cámaras de seguridad se ve cuando Gabriel González Cubillos se registra en el hotel a las 10:50 p. m. del domingo 2 de octubre, el niño se entretiene viendo una pecera y jugando en la recepción del hotel. 

Según las autoridades el sujeto habría asesinado a Gabriel Esteban el lunes en la madrugada en una de las habitaciones, luego grabó un video y lo envió a las 4 de la mañana  a su expareja confesando que el menor había muerto por asfixia mecánica en venganza por su separación. 

Le puede interesar: Vicepresidenta Francia Márquez anuncia que no conciliará con Luz Fabiola Rubiano

El martes en la tarde Gabriel Enrique González Cubillos, fue capturado en un retén en la vía Girardot Melgar. Al momento de su detención, el hombre de 50 años le ofreció dinero a los agentes de la policía a cambio de dejarlo ir, por lo que fue detenido por soborno.

Hoy se iniciaron las audiencias de legalización de captura e imputación por el homicidio de su propio hijo y por el delito de cohecho, al intentar sobornar a los uniformados que lo ubicaron y capturaron.