Se conocen imágenes de los posibles responsables del atraco al Banco Caja Social en Bogotá

En un reciente acto delictivo, dos individuos armados perpetraron un audaz atraco en una sucursal del Banco Caja Social en Bogotá. El incidente tuvo lugar  en el barrio Restrepo, ubicado en el sur de la ciudad. Las autoridades han dado a conocer imágenes captadas por cámaras de seguridad que podrían ayudar a identificar a los presuntos responsables de este acto criminal.

Las imágenes revelan a los delincuentes emprendiendo la huida en una motocicleta tras cometer el robo en la entidad bancaria. Además, se obtiene una visión de las prendas de vestir que llevaban puestas. Las autoridades están haciendo un llamado a la ciudadanía para que brinde cualquier información que pueda contribuir a la identificación y captura de estos individuos.

El asalto ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la tarde en las instalaciones de la sucursal Restrepo del Banco Caja Social, situada en la carrera 17 # 16-02. Según el informe inicial de las autoridades, este acto delictivo se enmarca en la modalidad conocida como «taquillazo». Durante el asalto, los delincuentes, que portaban armas de fuego, amenazaron a los cajeros con el fin de obtener fondos y luego emprendieron la fuga. En el banco se encontraban varios clientes.

Únete a nuestro CANAL DE WHATSAPP📲

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona y adelantan el  «plan candado».