
Como Óscar Javier Zea con antecedentes de homicidio, violencia contra servidor público y hurto, y Marcos Duvan García de solo 16 años, con un prontuario por homicidiio, hurto y tráfico y porte de estupefacientes, fueron identificados los delincuentes muertos, cuando intentaban robar en el casino La Roca, en el noroccidente de Bogotá.
También le puede interesar: Catalina Noguera Medida de Aseguramiento
Las autoridades recordaron que los hechos se registraron el el barrio Luis Carlos Galán y que el patrullero fallecido era Vìctor Torres Pulido, oriundo de Nuevo Colón, Boyacá, quien llevaba 9 años prestando sus servicios en la Institución.
También precisaron que uno de los delincuentres logró escapar y que al momento de llegar al lugar, los ladrones estaban atracando el negocio de juegos hacía las 2 de la mañana y fueron recibidos con disparos. Un testigo comentó que los atracadores llegaron encapuchados y armados.
También le puede interesar: Elegidos por voto popular seguirán siendo sancionados por la Procuraduria General de la Nación
La Policía Nacional confirmó que avanza en la investigación para capturar al delincuente que se fugó y que cualquier información que se obtenga será recompensada.