Futbolista Dani Alves cambió de abogado. Un tatuaje sería una de las pruebas en su contra por caso de abuso

Un tatuaje en la pelvis sería una de las pruebas contra el jugador Dani Alves

El Futbolista brasilero Dani Alves, cambió de abogado. Un tatatuaje en la pelvis sería una de las pruebas en su contra por caso de abuso sexual

El jugador se encuentra detenido en una prisión de Barcelona España, luego de denuncia de una joven que lo acuso de haberla violado el 30 de diciembre.
A Alvis se le acusa de haber agredido a la mujer en la discoteca Sutton en Barcelona,  la víctima aseguró que el jugador la tocó por debajo de la ropa, y luego  “la violó en un baño, la obligó a hacerle una felación por la fuerza y la abofeteó, mientras la humillaba e insultaba”.

Un «tatuaje íntimo» podría ser una de las pruebas clave en su contra, la joven al parecer describió de forma detallada la imagen de una media luna ubicada en la pelvis del jugador.

Las contradicciones en la versión entregada por el jugador han sido recurrentes, en este caso Alvis afirmo que estaba vestido y que la mujer estaba sentada en sus piernas y luego  cambió de versión revelando que  lo había levantado y por eso la víctima habría visto el tatuaje.

En ese momento, afirmó que él estaba en el lavabo, sentado en la taza del baño, y ella había entrado y se le había abalanzado encima.

Luego nuevamente cambió su declaración, el jugador habría manifestado a la juez  que las relaciones fueron consentidas.

La agresión según la joven ocurrió en el baño del reservado a donde entró con el jugador, quien la obligó a tener relaciones sexuales y luego la habría obligado a practicarle sexo oral y ante su negativa Dani le pegó bofetadas.

Dani Alves reforzó su equipo de abogados y contrató al penalista Cristóbal Martell uno de los abogados más reconocidos de Barcelona que también ha representado a jugadores como Messi.

Entre las pruebas entregadas por la Fiscalía están los videos de las cámaras de seguridad y la declaración de la víctima, material probatorio con los que la  jueza ha decretado  prisión provisional.

Quién es Dani Alves?