Este viernes rinde indagatoria ante la Corte Suprema el capturado Senador Mario Castaño

Ante el magistrado Misael Rodríguez de la sala de instrucción de la Corte Suprema de Justicia, rendirá indagatoria el capturado senador liberal Mario Castaño Pérez.

El congresista quien salió reelecto en las pasadas elecciones legislativas del 13 de marzo deberá responder por los delitos de concierto para delinquir, interés indebido en celebración de contratos, peculado, concusión y estafa.

Según la investigación de la fiscalía, el senador Castaño Pérez era el jefe de una red de corrupción en el Eje Cafetero, en Chocó y otros departamentos.

Le puede interesar: Atención. Tribunal dejó en firme casa por cárcel al gobernador del Chocó Ariel Palacios por irregularidades en contratos

De acuerdo con las evidencias, supuestamente el dirigente político cobraba millonarias coimas para entregar contratos en entidades nacionales y departamentales.

El senador Mario Castaño fue capturado el pasado martes cuando salía  del Congreso de la República.

Por estos mismos hechos se encuentran Wilmar Herrera Gallego, Juan Sebastián Vargas Marín, Alejandro Noreña Castro, Harvin Arturo Rentería Rivas, Jeiler Sánchez Moreno, Daniela Ospina Loaiza, Lorena Reyes, Claudia Marcela Castaño y Santiago Castaño.