Las primeras imágenes del sicario de Marcelo Pecci fiscal paraguayo asesinado en Barú

La Policía revelo esta imagen de una de las cámaras de seguridad en las que fue captado uno de los sicarios que asesinó al fiscal antimafia paraguayo, Marcelo Pecci en la isla de Barú en Cartagena.

Un grupo de investigados de la Fiscalía, Policía junto a una comisión de Paraguay y de Estados Unidos reconstruyen minuto a minuto el recorrido que hicieron los sicarios que atentaron contra el funcionario judicial extranjero.

La periodista y presentadora Claudia Aguilera, quien se encuentra en estado de embarazo reveló que los dos se encontraban en la playa privada del hotel cuando los asesinos arribaron en un moto acuática, caminaron hacia ellos y empezaron a disparar contra el fiscal Pecci, todo sucedió rápidamente y el personal de seguridad no alcanzó a reaccionar.

La pareja ese encontraba en Cartagena disfrutando su luna de miel, en las últimas horas la periodista había anunciado en sus redes sociales que estaba embarazada.

El fiscal Pecci fue uno de los que tuvo a su cargo la investigación contra el exfutbolista Ronaldinho, actualmente investigaba el operativo A Ultranza Py donde fueron decomisadas 38 toneladas de marihuana en Paraguay red vinculada con el tráfico internacional de drogas.

Le puede interesar: Ofrecen 2 mil millones por información de los sicarios del Fiscal antimafia de Paraguay

El presidente de Paraguay Mario Abdo Benítez en sus redes sociales repudio el homicidio del funcionario: “El cobarde asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Colombia enluta a toda la Nación paraguaya. Condenamos en los términos más enérgicos este trágico hecho y redoblamos nuestro compromiso de lucha contra el crimen organizado. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares».