Ofrecen 2 mil millones por información de los sicarios del Fiscal antimafia de Paraguay

La policía ofreció 2 mil millones de recompensa por información que de con los responsables del asesinato del fiscal antimafia de Paraguay Marcelo Pecci.

Así lo anunció el General Jorge Luis Vargas director de la Policía Nacional.

La DEA, la policía y las Fiscalías de Colombia y Paraguay adelantan conjuntamente la investigación para establecer quienes son los autores materiales del crimen de fiscal quién se encontraba pasando su luna de miel en Cartagena con su esposa la presentadora y periodista Claudia Aguilera.

La policía revelo una fotografía que de unos de los sicarios que fue captada por una cámara de seguridad.

La Policía revelo esta imagen de una de las cámaras de seguridad en las que fue captado uno de los sicarios que asesinó al fiscal antimafia paraguayo, Marcelo Pecci en la isla de Barú en Cartagena.

Un grupo de investigados de la Fiscalía, Policía junto a una comisión de Paraguay y de Estados Unidos reconstruyen minuto a minuto el recorrido que hicieron los sicarios que atentaron contra el funcionario judicial extranjero.

Le puede interesar: Fiscal antimafia de Paraguay asesinado estaba en su luna de miel y esperaba su primer hijo

La periodista y presentadora Claudia Aguilera, quien se encuentra en estado de embarazo reveló que los dos se encontraban en la playa privada del hotel cuando los asesinos arribaron en un moto acuática, caminaron hacia ellos y empezaron a disparar contra el fiscal Pecci, todo sucedió rápidamente y el personal de seguridad no alcanzó a reaccionar.