Emotivo mensaje de David Alonso el colombiano que ganó el Mundial de Moto3

David Alonso de 18 años se alzó con el Gran Premio de Japón. Faltando cuatro fechas se coronó como campeón del Mundial de Moto3, siendo el primer colombiano en conseguir este premio.

David Alfonso es hijo de una colombiana y su padre es español.

“Es por la noche y solo tengo ganas de llorar, me miro al espejo y me digo a mí mismo, mañana vas a ser campeón del mundo y se me aguan los ojos”: David Alonso

Horas antes de la carrera decidió escribir una carta para calmar los nervios que experimenta cuando está en competencia sobre la moto.

“Me asusta el hecho de que pensar cómo me puede cambiar mi vida en menos de 24 horas. Es por la noche y solo tengo ganas de llorar, me miro al espejo y me digo a mí mismo, mañana vas a ser campeón del mundo y se me aguan los ojos.
No sé si soy realmente consciente de la situación ni si estoy preparado para ello. Es el sueño que siempre he querido de pequeño y ahora que lo tengo ahí delante, a solo unas horas, es cuando más lejos parece estar.
Por suerte suelo dormir bien y al menos el sueño no me quitará, o no lo sé, lo único que sé es que si mañana sobre las doce estoy leyendo esta carta significa que sí, que lo he logrado, perdón que lo hemos logrado”