Debate Doble Militancia. Expertos analizan los desafíos Políticos y jurídicos

El tema de la Doble Militancia política , será debatido este jueves 21 de marzo en un foro del Colegio de abogados electorales en asocio con la Universidad Libre y Focus Noticias.

El debate será presentado por Florencio Sánchez, director de FOCUS NOTICIAS y moderado por el Doctor Fabio Sepúlveda, Secretario General del Observatorio Electoral y participarán los expertos, Alfonso Portela, Exregistrador Delegado y Richard Areiza, consultor en Derecho electoral.

En el Foro Doble Militancia, Régimen Normativo y Desafíos Políticos y Jurídicos se analizarán los últimas sentencias de las altas cortes sobre el Tema y se realizará un estudio profundo de la nueva legislación colombiana relacionada con la doble militancia.

Vea el debate con expertos en Derecho Electoral:

Le puede interesar: Desde la cárcel Senador Ciro Ramírez del Centro Democrático asegura: » Al Presidente Uribe no le tengo rencor»

Los interesados en este tema, podrán seguir la transmisión en directo este jueves 21 de marzo a las 7 de la noche, a través de www.focusnoticias.com, y de nuestros Canales Focus Noticias en YouTube, Facebook y X.

También pueden inscribirse en el WhatsApp 316 6031950 o en focusnoticias@hotmail.com