VIDEO La prueba de polígrafo de Marelbys Mesa, la exniñera de Laura Sarabia

Un nuevo capitulo en la investigación por el hurto del dinero del maletín de Laura Sarabia.

la exniñera del hijo de la exjefa de gabinete, Marelbys Meza, se sometió a una prueba de polígrafo el pasado 30 de enero de 2023. Luego que se conociera del robo de un dinero. El video de esta prueba, que tuvo lugar en los sótanos del edificio Galán, ubicado al frente del Palacio de Nariño y es la prueba clave contra varios miembros de la DIJIN de la Policía Nacional.

La investigación gira alrededor de los hechos por la pérdida de 7.000 dólares, del apartamento de Laura Sarabia el 27 de enero de 2023, por está razón Marelbys Mesa, fue sometida a una prueba de polígrafo para esclarecer su posible participación en el incidente.

El interrogatorio de cerca de tres horas fue reiterativo en una pregunta ¿usted cogió la plata, Usted sabe por qué está aquí?.

Meza es recibida por un policía de civil que le solicita que firme el formato de  ‘Consentimiento informado examen poligráfico’, y además  deja su huella como aceptación de la practica de la prueba.

la mujer relató que la teniente coordinadora del esquema de seguridad llevo la maleta al apartamento y luego ella la dejó en el piso

Esta semana fueron capturados por agentes de la Policía y del CTI el  intendente de la Sijín Alfonso Quinchanegua y los patrulleros Dana Alejandra Canizales Bonilla, Jhon Fredi Morales Cárdenas, Fredy Alexander Gómez Bustamante y de Carlos Andrés Loaiza Correa, capitán de la Policía todos miembros de la Dijín de la Policía Nacional. La captura fue legalizada por un juez de control de garantías dentro de la investigación por las «chuzadas» de los teléfonos de Marelbys Mesa y Fabiola Perea.

Este caso por el polígrafo avanza y en él están relacionados Laura Sarabia y otros miembros de la Policía Nacional.