Desde la clínica, habla conductor implicado en accidente en La Línea

-Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las causas del accidente registrado en el túnel de la Línea, donde murieron ocho personas y 32 resultaron heridas. Se conoció que cinco integrantes de una misma familia hacen parte de las víctimas fatales del hecho. Por ahora, la primera hipótesis sobre el siniestro apunta a que se originó por una falla de frenos de una tractomula.

-La Defensoría del Pueblo alertó por el desplazamiento masivo de personas en cinco municipios de Arauca, por la disputa entre las disidencias de las FARC y el ELN.

-Los gremios de profesores dicen que no hay medidas necesarias para retomar las clases presenciales en los colegios, como lo ordenó el ministerio de Educación y las Alcaldías.

-La Policía reveló cual será el plan de choque para atender el portal de Las Américas en Bogotá, ante los constantes bloqueos en la zona.

-Y la de irnos: el reconocido jugador del fútbol del Manchester City Benjamín Mendy fue trasladado a una cárcel de máxima seguridad en Inglaterra, mientras enfrenta un proceso por presunto abuso sexual.