Daniel Quintero realizó plantón en Medellín en protesta por la suspención de la Procuraduría 

El alcalde de Medellín , Daniel Quintero durante la manifestación criticó la decisión de la procuradora Margarita Cabello y al presidente Iván Duque.

El mandatario solicitó a sus seguidores defender de forma pacífica su elección como alcalde y no permitir la suspensión del cargo, y recordó algunas afirmaciones realizadas por el candidato Gustavo Petro en las últimas horas ante la plenaria del Senado  haciendo donde llamo “Fascista” al exprocurador Alejandro Ordoñez.

Quintero desde el balcón de la alcaldía, invitó a los ciudadanos a salir a las calles para protestar de manera pacífica: No nos querían en la Alcaldía, pues ahora nos tendrán en las calles”,

Quintero afirmo que :“se está gestando una dictadura en Colombia” y continuo diciendo:“En qué países se le permite a una entidad administrativa, a la exministra del presidente de turno, sin ningún proceso jurídico, sin derecho a la defensa, sin ni siquiera notificación, destituir, suspender al alcalde de la segunda ciudad del pais elegido popularmente. ¿En dónde? en las dictaduras».

Le puede interesar: Juicio contra Miguel Camilo Parra por atacar a su novia con un hacha

El alcalde Daniel Quintero calificó de “fantoche” a Juan Camilo Restrepo quien fue designado como alcalde encargado y aseguró que el presidente Iván Duque “acaba de consumar el Golpe de Estado a la democracia en Medellín”.

Luego del aguacero que cayó en Medellín la manifestación termino con la interpretación de la canción ‘Bella Ciao’ de la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’, canción que ha sido usada en diferentes protestas.