Avanza investigación por fiesta de cumpleaños que terminó en balacera con dos muertos

Fiesta de cumpleaños de Johathan Ospino terminó en balacera en Puerto Colombia

La fiesta de cumpleaños de Jonathan Ospino Illera que terminó en tragedia sigue en la mira de las autoridades.

La celebración contó con la presentación de 8 grupos musicales entre estos los reconocidos cantantes vallenatos Beto Zabaleta y Diego Daza y se asegura que entre los invitados habían integrantes de grupos narcotraficantes de la zona.

Luego de la balacera ocurrida en la exclusiva cabaña Mediterrané del municipio de  Puerto Colombia en la mañana del lunes resultaron muertos  Jonathan Ospino Illera que recibió 6 impactos de bala, quién celebraba sus 24 años y  Rubén Ricardo Galea, de nacionalidad venezolana que al parecer fue degollado.

Le puede interesar: Sigue la investigación al Coronel del Ejercito capturado con armas en el Dorado

El enfrentamiento se inició por una pelea entre los invitados, Jonathan Ospino quién era el festejado al parecer le disparó a Ruben Galea y este a su vez reaccionó hiriendo al joven oriundo de la Guajira.

Al pasar de los días se han venido publicando videos de la celebración, uno de los hombres que se ve con un fusil AR-15 ya fue identificado y sería familiar de  uno de los fallecidos, además se observa que varios de los invitados huyen por la Ciénaga de los Manatíes.

Varios de los asistentes a la fiesta están siendo investigados por tener relación con narcotraficantes y grupos armados reconocidos en la zona como los Ospino,  ‘Kike’ Vega Daza propietario de la camioneta Lexus y los Escorcia entre los cuales se encuentra herido Sebastián Escorcia Pérez.

En Contexto:  Se conocen detalles de la ostentosa fiesta de cumpleaños que terminó en balacera