¡Atención! Jhonier Leal seguirá en la cárcel. Juez niega libertad

El presunto homicida Jhoner Leal Hernández seguirá detenido en la cárcel picota de Bogotá.

La decisión fue tomada por la juez 34 se control de garantías de Bogotá, al resolver una solicitud de libertad presentada por la abogada Ana Julieth Velázquez, defensora de Jhonier Leal.

También le puede interesar: En Vivo | Continúa Audiencia. Juez decide si precluye o no investigación a fiscal #FocusNoticias

Durante la audiencia la juez aseguró que la defensora de Jhonier Leal no aportó material probatorio para demostrar que el supuesto homicida no fue el autor del asesinato de su hermano menor, el famoso estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, en hechos ocurridos la noche del 21 de noviembre de 2021 en la lujosa mansión en la Calera, Cundinamarca donde vivía el peluquero y su mamá.

También le puede interesar: Siga la audiencia contra la influencer Aida Victoria Merlano

Por su parte, la abogada Ana Julieth Velázquez no apeló la decisión y tampoco interpuso el recurso de reposición ante la decisión tomada por la juez de garantías de Bogotá.

En una comunicación a los medios de comunicación la defensora señaló.

«Toda nuestra atención sigue puesta en la recolección de elementos materiales probatorios para demostrar la inocencia de Yhonier Leal. Nuestro próximo encuentro será el 28 de octubre en la Audiencia Preparatoria frente a la Jueza 55 penal de conocimiento».

En entrevistas con Focus Noticias, Elmer Montaña, abogado de víctimas respaldó la decisión de la juez y reiteró que habrá que esperar el juicio contra Jhonier Leal por los delitos de homicidio agravado y ocultamiento de material probatorio.

Jhonier Leal se encuentra recluido en la cárcel Picota de Bogotá donde seguirá detenido.

Vea la audiencia completa aquí