Exclusivo. Abogada de Jhonier Leal » Destapa» pruebas para demostrar que no es el asesino

Fiscalía pide 50 años de cárcel para Jhonier Leal

En entrevista exclusiva con FOCUS NOTICIAS, Ana Julieth Velázquez, abogada del presunto homicida Jhonier Leal reveló la estrategia para demostrar que no es el responsable del asesinato de su hermano, el reconocido estilista Mauricio Leal y su propia madre, Marleny Hernández.

La defensora aseguró que la investigación que realizó la fiscalía esta incompleta y que existe duda razonable y demostrará que su cliente será absuelto.

Le puede interesar: Aida Merlano denuncia que quieren asesinarla, contrataron a una interna

La abogada Ana Julieth Velázquez anunció que presentará en el juicio varios expertos en criminalística y medicina forense y que en esos dictámenes basará principalmente su defensa.

También le puede interesar: En vivo. Audiencia. Juicio Jhonier Leal por homicidio de su hermano y su mamá

La defensora señaló además que su teoría es de un homicidio- suicidio, es decir que lo que pretende demostrar es que Mauricio Leal asesinó su mamá, Marleny Hernández y luego acabó con su vida.

Por su parte Mario Andrés Burgos, fiscal investigador presentó su teoría del caso y afirmó que con todas las pruebas de la Fiscalía demostrará que Jhonier Leal es el único autor intelectual y material del doble homicidio.

La audiencia de juicio contra Jhonier Leal continuará el próximo viernes 26 de mayo y el 9 de junio seguirá con la tercera audiencia ante la juez 55 de conocimiento de Bogotá.