Así van las marchas para apoyar las reformas del Gobierno Petro en las principales ciudades del país

Los marchantes ya estàn en la calles apoyando las reformas del Gobierno
Los colombianos que respladan las reformas están en las calles

Avanzan las marchas en las principales ciudades del país, en apoyo de las reformas que propone el Gobierno  del Presidente Gustavo Petro.

En Bogotá los ciudadanos que respaldan las reformas del actual gobierno se dieron cita desde las 10 de la mañana en el Parque Nacional (Carrera 7a con calle 37) desde donde partirán hasta la plaza Núñez en las inmediaciones de la Casa de Nariño y el Congreso, en donde esperarán la intervención del Presidente Gustavo Petro, luego de las 3 de la tarde.

En Cali, los manifestantes ya se reúnen en el sector denominado Puerto Resistencia o Puerto Rellena para luego avanzar hacía la glorieta del Terminal o antiguo ferrocarril, en donde desarrollarán actividades culturales y luego virtualmente seguirán las palabras del Presidente de la República.

También le puede interesar: Así fue capturada Ana Catalina Noguera, hija del exrector de la Universidad Sergio Arboleda

Los antioqueños que apoyan el paquete de iniciativas planteadas por el Gobierno ya están en las calles. Se concentran en la Plaza Minorista, en Punto Cero, el Parque de las Luces y los Parques de Los Deseos y de Los Píes Descalzos o de la Resistencia, en donde estarán pendientes de las palabras del Jefe de Estado en horas de la tarde.

Según los organizadores de las marchas en Bucarmanga, las principales concentraciones como en el resto del país, serán en horas de la tarde y los manifestantes se encuentran en inmediaciones del Hospital Universitario y en la Puerta del Sol para dirigirse a esperar las palabras del Presidente Petro en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán.

En Barranquilla, la Asociación de Educadores lidera las marchas desde la mañana y el gran recorrido esta programado en la tarde desde la carrera 43 con calles 74, para terminar en el Paseo Bolívar en la carrera 44.